jueves, 30 de diciembre de 2010

Nos reimos


Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo... 

Nunca lo has probado antes

¿Encuentras que éste sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado
antes, en realidad tu no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizá podría llegar a conocerte mejor, ingenios, aventurero, apasionado, cariñoso, leal, un poquito chiflado, un poquito malo, pero… ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?



ALTER-4

Hola, soy Nuria. Soy una chica pelirroja que con la radiación del sol, se me pone el pelo más anaranjado. Tengo 128 años. Soy todo un espectáculo, puedo teletransportarme cuando me da la gana y donde me da la gana. También puedo desaparecer si me enfado. Vivo en un planeta llamado Alter-4. Es de color morado y rosa y a su alrededor esta lleno de estrellas. Una de ellas lleva al país de Nunca Jamás (si quieres te puedo presentar a Peter Pan, que Campanilla es muy borde). Está a 14 años luz de vuestro planeta. Tranqui, no es tanto, se puede ir bastante rápido con mi nave (es espaciosa y tiene galletas de chocolate y para desayunar chocolate con churros). Si lo prefieres puedes ir volando, o como E.T. en bici. Hay bastantes habitantes, y cada uno de ellos tiene una caja en la que sale un tiovivo (a si que si quieres venir, vete comprando una). Te presto una casa, con yacusi de coca-cola. Mi casa está justo al lado, a si que seremos vecinos. Pero antes tienes que pasar por la máquina de la verdad. ¿Una máquina de la verdad? ¡Sí! ¿Qué para que la quiero? Pues por ejemplo, le pregunto si el presidente Obama dice la verdad al referirse que estamos en crisis, o que Zapatero dice que no le importa que sus hijas seas góticas o si los loros son tan hijos de puta que hacen que no saben hablar pero en realidad si que saben.
Creerás que somos gente pacífica, pero en realidad, dominaremos el mundo.


martes, 28 de diciembre de 2010

Quiereme si te atreves

Es una pelicula muy bonita, que os la aconsejo si eres una persona que te gustan las películas, digamos, "románticas". En mi opinión los actores han hecho un gran trabajo y seguro que os suena Marion Cotillard (La Vie en Rose, Enemigos Públicos) Os dejo:
-Un enlace de wikipedia en el que describe el tema de la película.


quiéreme si te atreves (wikipedia)


-El trailer, para que os hagáis una idea.


Quiéreme si te atreves (trailer)


-Y unas citas de la película. Están muy bien.


 -Me gusta jugar a las tabas y al monopoli, pero solo cuando soy la banca. Me encanta jugar a las canicas, siempre gano. El juego de la oca es una idiotez, aunque menos que las damas, que el cubo de rubick y todas esas tonterías de los países del este. Las adivinanzas no son lo mío. Los dados, las cartas y la rayuela, están bien. El corre que te pillo tiene un pase, pero eso es todo. Pero hay un juego al que jamás hay que jugar. He dicho ja-más. Aunque os lo proponga vuestro mejor amigo. Me refiero ha dejarse sepultar e un bloque de hormigón.
Este juego empezó en una bonita casa, un bonito autobús sin conductor, una bonita caja y una bonita chica.
-Me la das y me la quitas, si la quieres de verdad juega y demuéstramelo. Capaz o incapaz.
-El juego se puso en marcha solo. Cuando Sophie tenía la caja podía ponerme cualquier reto. Yo lo hacia y recuperaba la caja, entonces me tocaba a mi ponerle un reto. Era fácil, muy divertido ¿no? Un juego de idiotas, talvez. Pero era nuestro juego.
-Los amigos son como las gafas, te hacen parecer inteligente, pero se rayan enseguida. Y no veas si cansa. Afortunadamente, a veces encuentras unas gafas que molan Yo tengo a Sophie.
-¿Crees en los flechazos? + Si.  - Ingenua.
-Hay tres cosas que nunca me has pedido y lo lamento, que cosas, comer hormigas insultar a los parados que salen del INEM amarte como un loco.
-Dichosa Sophie...el juego se había puesto en marcha de nuevo. Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, ¡qué gozada! Era lo mejor del mundo. Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que el costo, coca, crack, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD, ¡éxtasis! Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, una orgía, una paja, el sexo tántrico, el Kamasutra, las bolas chinas. Mejor que la nocilla y los batidos de plátano. Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del milenio. Mejor que los andares de Emma Pill, Marlyn, la pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y que el lunar de Cindy Crawford. Mejor que la cara B de Abbey Road, que los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la luna, el Space Mountain, Papá Noel, la fortuna de Bill Gates, los tratos del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro. Todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson. Mejor que Woodstock y las rages más orgásmicas, mejor que los excesos del Marqués de Sade, Morrison y Castaneda. Mejor que la libertad, mejor que la vida.
-Estás colgado... Estás realmente pirado, pero eres muy amable. Déjame ir… Ya hemos repasado las funciones vectoriales y no vamos a ponernos con las lineales. ¿Eh? No nos pega nada






Carpe diem

No hace falta ir al fin del mundo buscando aventura. Existen momentos que te van a dejar helado. Existen momentos de relajación, de locura y de reflexión. Disfrutarás de la naturaleza, de tus amigos, de la familia, de tus copas. Conocerás sitios únicos, o sitios, a los que acude todo el mundo. A veces te sentirás desorientado y solo. En ocasiones te sentirás en el cielo, en una nube, flotando. Observando desde arriba todo el mundo, tal y como es. Y en otras, sentirás que te come la tierra. Algunos momentos te marcará para siempre. Otros, que querrás olvidar y otros que aprenderás de ellos. No todo es felicidad. También existe el dolor, la defraudación, el amor, la exigencia… Puede que te toque bailar con el más feo, o por suerte, con el más guapo del local. Puede que te toque el mejor jefe del mundo, o el más molesto. Toma el mundo en tu mano, amásalo y cómetelo. Vive intensamente cada momento. Se un tigre.



lunes, 27 de diciembre de 2010

El nunca es un siempre de todos modos ¿no?

Y cuando crees que ya tienes tu personalidad perfectamente definida, bien elegidos a los amigos, cuando crees que has encontrado el equilibrio de tu vida, aparece esa fuerza intravenosa. Renace la esperanza perdida, encuentras tu otro yo y vuelves a nacer; a ver las cosas como son, a convertir los trascendentalismos en banalidades, a ver en el transparente el color más bonito...
Sé que te da bastante igual, pero no olvides lo que te he dicho nunca. Porque el nunca es un siempre de todos modos, ¿no?


viernes, 24 de diciembre de 2010

Nothing is like before

Se dice:
"Ya nada es como antes."
Cierto. Las situaciones se repiten, pero no el 100% de las circunstancias y como las consecuencias de las situaciones son producto de las circunstancias, nunca vivirás lo mismo dos veces.
De hecho lo que estás viviendo ahora, ya no será lo mismo que dentro de cinco segundos y no lo volverás a vivir.
Como esa gente que cuando compra algo que no tiene nadie se siente tan diferente y exclusiva, es como si estuviéramos comprando cosas nuevas y de edición limitada(muy limitada) a cada segundo, cosas que nunca tendrá nadie más, cosas que ni tú tendrás mañana.


miércoles, 22 de diciembre de 2010

All tomorrow´s parties

Luces, nieve, terciopelo,
Recuerdos, amigos, regalos,
Oro y gotas de lluvia.

Noche, seducción, deseo,
chimeneas, purpurina,
ilusión y encajes.

Canciones, risas, escarcha,
lazos, muérdago, canela,
satén y cristales fríos.

En diciembre,
se acerca fin de año
y empezamos a oír los ecos
de las fiestas de mañana…












lunes, 20 de diciembre de 2010

Una sonrisa que se pierde sobre tu boca

Todas las despedidas son tristes, infinitas. Apurando el último beso. Apurando el último roce. Abrazarte como si nunca volviera a verte. En el último de esos abrazos, abrazarte con la fuerza de un huracán. Yo solo sueño con que todo siga como hasta ahora, que endulces mis jueves, que me adores los domingos. Que un día sin saber cómo, ni cuando, aparezcamos como si nada en la otra parte del mundo. Después de habernos enredado en el hilo musical y haber navegado por algún mar inventado. Después de tener tu sonrisa a dos milímetros de la mía, creciendo. De que tus abrazos me escondan del mundo exterior y quiera quedarme ahí para siempre. Esta mañana el sol me dio los buenos días y yo sonreí. El cielo esta despejado. Las estrellas que no hay en el cielo las tienen tus ojos. Después de hacerme reír como nunca, probamos a escondernos bajo las sabanas de una cama desconocida y me quedé dormida. No encuentro mejor momento para decirte lo que mis labios no se atreven a decir. Disfruta de mis silencios, porque en ellos lo digo todo. Mírame a los ojos y piérdete conmigo. Besarnos hasta que nos duelan los labios. Somos jóvenes y libres, podemos ir, venir, volar. Emborracharnos de vida y de lo que no es vida. Disfrutar de cada segundo como si fuera el último o el penúltimo. Hacer eternas las noches y viajar hasta la luna. En aquella cama todo pasaba lento, y nosotros lo disfrutábamos como un helado de melocotón con fresa, mi preferido. Algo me decía: “somos libres, más que nunca”. De repente nos dio por despegar sin soltar los pies del suelo. Y amarte como nadie. Mirando tus ojos en silencio, mirándote a ti, supe que éramos increíbles. Cuando sepamos el secreto de las casualidades, sabremos porque te quiero con toda mi alma. Somos tan fuertes como las olas que rompen contra la barandilla. Y pienso: Nadie podrá con nosotros… y nadie lo hará. Después de hoy empiezo a creer en los finales eternos, o mejor, en los finales abiertos.
Noches de amor que nos quedan por terminar. Puede que me cuelgue de tu cuello y no te suelte en más de 24 horas. Puede que nunca te canses de tenerme cerca… puede que cenemos ojos y boca, o un buen plato de arroz. Puede que por la noche paseemos contándonos historias, y vivamos el amanecer multicolor más increíble de nuestras vidas. Donde te contaré gran parte de mi vida. Y me escuches, riéndote conmigo y diciéndome: yo solo quiero hacerte feliz si me dejas. Y yo te dejo, como no te voy a dejar.


miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hola, bienvenidos a mi blog. Esta en proceso así que esperad a que haya nuevas entradas disponibles. Espero que os guste.



Un beso.